La Fundación Proyecto Hombre Navarra recibe el reconocimiento Plata respecto al modelo de Calidad de Gestión Avanzada.

2017/11/27

La Fundación Proyecto Hombre Navarra ha obtenido el Reconocimiento de Plata a la calidad en la gestión de acuerdo con el Modelo de Gestión Avanzada. Este reconocimiento supone un avance en el camino hacia la Excelencia en nuestra entidad, contrastado en ediciones anteriores con el modelo de la EFQM.

Este premio es el resultado de un minucioso proceso de análisis por parte de un equipo de evaluadores/as de la Fundacion Navarra para la Excelencia en relación con seis grandes áreas de gestión de nuestra organización: Estrategia, Clientes, Personas, Sociedad, Innovación y Resultados.

El acto de entrega tuvo lugar en la Gala del Premio Navarro a la Excelencia celebrada el pasado 27 de noviembre en el Palacio de Gorraiz, y contó con la asistencia y participación de D. Manuel Ayerdi, Vicepresidente del Gobierno de Navarra, D.Fernando Domínguez, consejero de Salud; Dña. María Solana, consejera de Educación; D. Mikel Aranburu, consejero de Hacienda y Política Financiera; Dña. Ana Herrera, consejera de Cultura, Deporte y Juventud; Dña. Ainhoa Aznárez, presidenta del Parlamento de Navarra y Dña. Carmen Alba, Delegada del Gobierno en Navarra, entre otras autoridades.

Este reconocimiento es un premio al esfuerzo y a la ilusión de los y las profesionales de nuestra entidad, de las personas voluntarias, de las personas que componen nuestro Patronato, de las entidades y empresas que nos prestan su apoyo, y sobre todo, de las personas que cada día nos otorgan su confianza para ayudarles a superar sus dificultades. Para todos y todas, muchas gracias, eskerrik asko!

Entitate laguntzaileak

Gobierno de Navarra Proyecto insola Fondo social europeo Innova social

Aintzatespenak

Re-concilia Fundación lealtad Sello de calidad

Honako hauetako kide gara:

Asociacion Proyecto Hombre